domingo, 6 de octubre de 2013

Explicación del por qué nació este "blog oficial" alternativo de Carlos Amador Marchant.

Amigos, a todos quienes han tenido la gentileza de seguirme, les comunico que doy inicio a la segunda etapa de mi blog oficial. Esta vez con el nombre de "Carlos Amador Marchant 2". El objetivo es, por problemas técnicos con el primero, hacer continuidad con mis escritos, fundamentalmente crónicas. En septiembre de 2013 se produjo este problema técnico, que involucró el impedimento a actualizaciones. Creé esta nueva instancia para seguir mostrando trabajos nuevos y, por consiguiente, el traslado de material antiguo.  
De más está decir que el blog original sigue visible. Por lo tanto ustedes podrán seguir consultando dichos trabajos, sólo que en el actual blog se irán incorporando las creaciones más recientes.
Esperando vuestra comprensión, los invito a seguir unidos a mis caminos. Un fuerte abrazo.

Carlos Amador Marchant.

Valparaíso. 6 de octubre de 2013.

4 comentarios:

  1. Bien por tu blog! A veces me he sentido tentada de visitarte, y lo he hecho, y aunque en mucho difiera de tu opinión, es interesante conocer tu perspectiva. Creo, en ello radica la diversidad.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, Amanda...Te dejo mi abrazo y gracias por visitarme...

    ResponderEliminar

Entrega tu comentario con objetividad.

EL TIEMPO EN VALPARAÍSO

Sígueme en Google+ Badge

Google+ seguidores

ARCHIVOS MÁS VISITADOS (EN LA SEMANA)