domingo, 21 de diciembre de 2014

LA OBSESIÓN DE ALGUNOS POR LA DESPEDIDA:




“Un determinado fulano, de esos que siempre están diciendo algo que nos complica, lanzaba diatribas concernientes con la muerte de quienes se consideran personajes en esta corta vida que nos toca caminar. En el fondo, el hombre, tenía cierta razón. La tuvo, la tiene. Esgrimía en constantes ocasiones la estúpida visión u opción de algunos que viven pensando en el día de su entierro y en la cantidad de gente que los despedirá tanto en la iglesia como en cementerio. Afirmaba que conoció (conoce) a muchos que se desvelan imaginando la noticia del sepelio, y si aparecerán en diarios, radios, o pasarán desapercibidos por la audiencia. Conocí a este fulano determinado y le expresé que en lo personal estas cosas me importaban un carajo, y que a la hora de la verdad siempre recurro a mis propios versos: “yo no le compro los zapatos a esta vida/. Es mejor/ andar descalzo por la muerte…”

Escrito por Carlos Amador Marchant, en 21 de diciembre de 2014, en Valparaíso.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrega tu comentario con objetividad y respeto.

WIKIPEDIA

Resultados de la búsqueda

MI FRASE

"El mundo que hicimos, el mundo que queda por hacer, no tienen el mismo valor o significado. Se hilvanan distintos ojos. Pero la vida es una sola, conocida o no, y la acción de amarnos con chip reales, tendrá que ser prioridad de los nuevos tiempos."

Carlos Amador Marchant.-

VISITA LA PINTURA DE LUISA AYALA (blog en proceso)

VISITA LA PINTURA DE LUISA AYALA (blog en proceso)
LA PINTURA DE LUISA AYALA

VISITA LA REVISTA EXTRAMUROS N°2

TRADUCE ESTE BLOG A TU IDIOMA

LO QUE MÁS LEEN MIS SEGUIDORES MINUTO A MINUTO

EL TIEMPO EN VALPARAÍSO

El antiguo muelle de Iquique-Chile.

El antiguo muelle de Iquique-Chile.
Aunque radico en Valparaíso desde 1995, siempre recuerdo este muelle de Iquique, el muelle de mi niñez.

CONTACTARSE CON EL AUTOR

carlosamadormarchant@gmail.com